Información acerca de los envíos

Cuando usted realiza un pedido en ecournas, intentamos enviárselo desde el lugar más cercano a su destino. Tenemos distribuidores en todos los continentes del mundo y somos capaces de enviar grandes pedidos o tan solo una unidad, a cualquier país del planeta. Si usted desea ponerse en contacto con nosotros para pedir más información, o solicitar algún envío especial puede hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto o contactando o contactando en el teléfono que usted puede ver en la parte superior de esta misma página. Le recordamos que puede contactar con nosotros para adquirir las urnas funerarias ecológicas con precios para profesionales y comercializar con ellas, si lo desea puede ser nuestro distribuidorimportador o venderlas en su servicio funerario, visite los enlaces para tener más información acerca de cada una de las propuestas de negocio.

Información acerca de los Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos, dependerán del tipo de pedido que usted haya realizado y del lugar de destino. Si lo desea puede contactar con nosotros previamente a realizar un pedido, para recibir información detallada acerca de los pazos de entrega. Si usted está comprando una unidad, como cliente particular. Es probable que lo reciba entre 48h y una semana, dependiendo de su lugar de destino. Sin embargo si este está realizando un pedido como profesional, las entregas suelen demorarse entre 15 días y 3 meses, dependiendo de la cantidad o modelos de urnas que usted haya solicitado. De todas formas le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, para cerrar los términos de entrega de forma personalizada.

Información acerca de las Devoluciones

Si usted ha realizado un pedido de una urna, como particular, tiene derecho devoluciones y ha ser reembolsado en caso de que: Haya habido una rotura, el pedido haya llegado más tarde de lo previsto, su producto no se encuentra en buen estado. Normalmente no tenemos que realizar este proceso, ya que procuramos que cada envío se realice con el máximo rigor que la situación requiere. Sin embargo el depender de empresas terceras como las compañías de transporte no pueden garantizar al 100% que todo sea siempre correcto. Por eso ofrecemos la posibilidad de que usted pueda realizar una devolución o ser reembolsado si es necesario.
Si usted está realizando compras como profesional del sector, debe saber que no tiene derecho legal para realizar devoluciones a ser reembolsado. Sin embargo nuestra política de empresa, ofrece la posibilidad de negociar, en el caso de que haya habido algún problema en la entrega, el producto está en mal estado. Tan solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo de distribución.

Información acerca de los pedidos

A través de esta página web usted puede realizar 2 tipos de pedido:

1º El primer tipo de pedido es el que usted puede comprar una o varias unidades como particular, si lo desea puede registrarse o crear una cuenta aunque no es obligatorio ni necesario.
2º El segundo tipo de pedido es el que usted puede realizar como profesional del sector, para eso sí que le pedimos que se registre o cree una cuenta o se ponga en contacto con nosotros, portal de poder ofrecer un precio ajustado a su mercado, negociar las condiciones y al fin y al cabo crear una relación de confianza, para tratar de poder ofrecer el mejor servicio para su negocio.

Información acerca de los pagos, las compras y ventas

Cuando éste realiza un pedido en esta página web, poder realizar varios tipos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Cada uno de estos pagos está disponible a la hora de finalizar el pedido, en la pasarela de pago. Si por la razón que sea usted quiere contactar con nosotros para solicitar alguna otra forma alternativa para realizar los pagos, puedo hacerlo con toda confianza.

Información acerca de las facturas

Cuando usted realiza un pedido en ecournas.com emitimos una factura con sus datos. Si usted es un particular, no es necesario que nos pase su información específica como el NIF o el nombre de la empresa. Sin embargo si usted está realizando una compra como empresa, de facilitarnos los datos para que podamos realizar una factura oficial en cada uno de los pedidos que se realizan. Tiene surge alguna duda respecto a este asunto, contactar con nosotros.

Información acerca de las cuentas de usuario

Cuando usted crea una cuenta ecournas, usted puede ver los datos de sus pedidos de forma más clara, también si usted acepta que enviamos notificaciones por correo, podemos mantenerle al día acerca de las novedades de nuestra empresa. Si usted se registra como profesional, puede crear una cuenta que defina en qué sector se encuentra. Así siempre ver a los precios que le corresponden, dependiendo de su sector profesional y el país en el que se encuentre. De nuevo le comentamos, que si tiene cualquier duda al respeto, puede contactar con nosotros para que le creemos una cuenta de forma personalizada. También debe saber que si usted desea eliminar su cuenta, puedo hacerlo de forma sencilla desde dentro del menú de administración. Sin embargo si lo desea también puede contactar con nosotros para que lo realizamos de forma manual.