+376 322 856 | CONTACTO


¿Desea ser importador de un producto altamente rentable?


SER IMPORTADOR




Si está buscando un producto: Rentable, Novedoso y Sostenible.


Únase al equipo de Ecournas y consiga la exclusiva de su zona, con un producto de alta demanda.






Rentabilidad extraordinaria

UNA GRAN RENTABILIDAD

Nuestro producto es un negocio en los distintos ámbitos del mercado funerario. No es solo para vender en casas funerarias.

Para información detallada, cree una cuenta.

Máxima calidad y garantía

PRODUCTO DE CALIDAD

La calidad de nuestro producto y servicio, es la diferencia entre los que intentan imitarnos y las urnas originales de Sheng-tai.

Para información detallada, cree una cuenta.

Amplia cuota de mercado.

CRECIMIENTO DE DEMANDA

Atendemos las necesidades del mercado global, pero a pesar de eso seguimos creciendo ya que la demanda de nuestros productos crece día a día. 

Para información detallada, cree una cuenta.


¿Por qué ser importador de urnas funerarias Ecournas?



Realizadas con la última tecnología.

Utilizamos la última tecnología del mercado y estamos constantemente investigando y desarrollando, mejoras y optimizaciones

Aproveche nuestra red de distribución.

Ya disponemos de distribuidores en mas de 100 países distintos. Si usted decide importar Ecournas, va a subministrar a nuestros clientes.



El apoyo de un equipo comercial

Si necesita alguna acción de marketing on-line en su zona, podemos ayudarle. También podemos subministrarle catálogos y oportunidades que genera nuestra página web.

Disponibilidad de grandes stoks.

Somos la única empresa de nuestro sector, capaz de cubrir grandes demandas en un plazo de entrega reamente razonable. Mira nuestra fábrica de urnas



Ecournas son un producto Ecológico.

Porque pensamos en el Medio Ambiente. La ecología está en el ADN de nuestro producto, ya sea fabricando, transportando o informando, tratamos de realizar el menor impacto posible, sobre el planeta.

Comercializa un producto patentado.

Cuenta con los certificados, patente y homologaciones. Ya que la ecourna de Sheng-tai es la única certificada, contamos con la “Homologación Nº 001”.



Pero sobre todo

Porque somos un negocio altamente rentable.

Acceda a los margenes y condiciones, creando una cuenta de usuario.



En plena expansión

Nuestra experiencia nos avala, nuestros clientes nos respaldan.




Con un producto altamente rentable y una gran cuota de mercado.



+ de 5 millones de unidades vendidas

Creamos un producto totalmente biodegradable con los elementos naturales, pero que tiene larga duración conservada en el interior. Mira este vídeo.







+15 Años de trayectoria

Otras empresas han seguido nuestra estela y sabemos que en poco tiempo la inmensa mayoría de urnas utilizadas serán de este tipo. Pero Ecournas son las originales y una marca registrada por Shegntai

Importar urnas ecológicas

+ de 300 profesionales en red

Somos la mejor alternativa para el planeta, porque nuestra empresa es global, y la tecnología es económica. Todos los países del mundo pueden adquirir nuestros productos.







+ de 150 países distintos

Gracias a nuestras urnas ahorramos de la tala de cientos de árboles o la contaminación provocada por el uso de urnas fabricadas con metales, maderas, mármoles u otros productos con pocas propiedades medioambientales.