+376 322 856 | CONTACTO



Fabricamos nuestros propios modelos.

Somos capaces de realizar y producir urnas ecológicas con más de 80 modelos disponibles.




Nuestra propia fabrica de urnas funerarias


Realizamos nuestra propia fabricación en nuestra única fábrica. A pesar de esto somos capaces de distribuir las urnas alrededor de todo el mundo a un precio popular al alcance de todos los públicos. Si deseas contactar con nuestra fábrica puedes hacerlo desde esta misma página de contacto aquí


Equipo de producción

Desde el proceso de investigación y desarrollo hasta la implementación la producción. Tratamos de de que toda la producción sea lo más ecológica posible. Por eso tenemos nuestra propia producción dirigida por un gran equipo.




Equipo de envíos

Tan importante es para nosotros producir un buen producto cómo hacer que sea posible el recibirlo desde cualquier lugar del mundo por eso tenemos un equipo especial solo dedicado a gestionar los envíos.

Fabricación de urnas funerarias ecológicas

Si deseas saber más acerca de nuestra ecournas puedes leer más sobre nosotros en la página dedicada a la marca


Diseño y concepto

Desde la fábrica de urnas se conciben y diseñan todos nuestros productos. Por eso puedes contactar con nosotros si deseas que personalizamos grandes unidades de un modelo en concreto.




Equipo directivo

Desde la página de contacto de esta misma web puedes ponerte en contacto con nuestro equipo directivo. Ya sea para ofrecer servicios o recibir información puedes ponerte en contacto con nosotros.