+376 322 856 | CONTACTO

Omega Arena - Urna fúnebre biodegradable para el ritual en la playa

Omega en Arena: “Somos partes de un universo en evolución siempre cambiando, siempre eternos”


La urna fúnebre para el ritual en la playa El diseño de la Omega es muy estilizadoDebes saber que se trata de un producto cinerario 100% biodegradable, pero que resiste sin deteriorarse todo el tiempo que deses en un lugar seco interior. Puedes comprar la urna Omega en distintos colores y texturas. Si deseas mas ver otros modelos distintos los encontrarás en esta misma página. Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben que nunca disfrutarán


Para comprar como profesional, debe entrar con su cuenta. Así podrá acceder a los precios que le corresponden.  Si no tiene una cuenta como negocio, puede crear registrase aquí.


Disponibilidad: En existencia

120,00 €

Envíos a todo el mundo Leer mas...

Contacta con nosotros en todo omento.

Devoluciones sin problema y gratuitas

Precios especiales para grandes compras

Descripción del producto

La urna fúnebre Omega Arena es ideal para una despedida en el bosque

Este producto es Biodegradable, eso significa que puede descomponerse en elementos naturales por la acción de agentes biológicos de la naturaleza. Los agentes mas activos para acelerar el proceso de descomposición son , el sol, las bacterias, las plantas, los animales,... Sin embargo es el agua el agente mas agresivo para actuar sobre los materiales de las Ecournas Si se desea mantener la urna durante mucho tiempo, debe conservarse en un lugar seco.

Cada Ecourna contiene una bolsa ecológica 100% BIO y diseñada para contener restos cinerarios humanos.  Recibirá este producto funerario, dentro de una caja de madera, diseñado para proteger la urna durante el trayecto.

Descripción de la urna “Omega“ de color Arena

La Omega, es un modelo de urna cineraria de aspecto clásico, que está diseñada para ofrecer serenidad y solemnidad. Esto es debido a la gran calidad del acabado. Es un diseño clásico que aportan solemnidad. Puedes disponer de este modelo acabado en distintos colores o texturas. Esta la Omega en Arena, pero tienes otros modelos para seleccionar.

Si desea comprar una sola urna, de forma individual puede hacerlo. Pero si se van a realizar varios rituales de retorno a la naturaleza  debe saber que tiene precios mas reducidos al adquirir varias unidades.  A partir de 6 unidades 10% mas económico y a partir de 12 unidades le descontamos un 20% del precio final.

Información de la Omega Arena

 Urna fúnebre Omega Arena
  • Altura: 30cm
  • Ancho: 22cm
  • Peso aprox: 2500g
  • Capacidad: 500g (cenizas)
  • Modelo: Kronos
Opiniones
Escriba su propia opinión
You're reviewing: Omega Arena - Urna fúnebre biodegradable para el ritual en la playa
También pueden interesarle los siguientes productos