+376 322 856 | CONTACTO

Kronos Nogal - Urna ecológica con la que plantar un árbol.

Kronos en Nogal: “Los que fallecieron, no se jamás marcharon, pues no es bajo tierra donde se hallan, sino en el susurro de los árboles y el gemido de los bosques”


Esta es la urna funeraria para sembrar semillas. El modelo de urna Kronos, está pensado para ofrecer una linea clásica pero pero modernizada y aunque no lo parezca se trata de una urna funeraria ecológica. Debes saber que todas las urnas que fabricamos, están realizadas y pintadas a mano. Puedes disponer de este modelo acabado en distintos colores o texturas. Si deseas mas ver otros modelos distintos los encontrarás en esta misma página. No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.


Para comprar como profesional, debe entrar con su cuenta. Así podrá acceder a los precios que le corresponden.  Si no tiene una cuenta como negocio, puede crear registrase aquí.

Disponibilidad: En existencia

112,00 €

Envíos a todo el mundo Leer mas...

Contacta con nosotros en todo omento.

Devoluciones sin problema y gratuitas

Precios especiales para grandes compras

Descripción del producto

Esta es la urna funeraria Kronos Nogal , perfecta para el ritual de sembrar un árbol.

Esta urna funeraria es Ecológica, eso significa que va a descomponerse en la naturaleza, por la acción de los agentes biológicos. El sol, las bacterias, las plantas, los animales, son algunos de los agentes activos que pueden activar el proceso de biodegradabilidad. Pero es el agua el agente mas agresivo para actuar sobre estas urnas ecológicas Si se desea mantener la urna durante mucho tiempo, debe conservarse en un lugar seco.

Cada Ecourna contiene una bolsa ecológica 100% BIO y diseñada para contener restos cinerarios humanos.  Va a recibir esta urna funeraria, dentro de una caja de madera, con protección para evitar la rotura durante el trayecto

Descripción de la urna “Kronos“ de color Nogal y cosejos de mantenimiento

La Kronos, es un modelo de urna cineraria de aspecto clásico, que está diseñada para ofrecer serenidad y solemnidad. Esto es debido a la gran calidad del acabado. Es un diseño clásico que aportan solemnidad. Puedes disponer de este modelo acabado en distintos colores o texturas. Esta la Kronos en Nogal, pero tienes otros modelos para seleccionar.

Si desea comprar una sola urna, de forma individual puede hacerlo. Si tiene previsto realizar varias ceremonias de despedida.  Dispone de tarifas mas reducidas para compras debe saber que tiene precios mas reducidos al adquirir varias unidades. A partir de 6 unidades 10% mas económico y a partir de 12 unidades le descontamos un 20% del precio final.

Ficha técnica de la Kronos Nogal

Urna ecológica Kronos Nogal
  • Altura: 30cm
  • Ancho: 22cm
  • Peso aprox: 2500g
  • Capacidad: 500g (cenizas)
  • Modelo: Kronos
Opiniones
Escriba su propia opinión
You're reviewing: Kronos Nogal - Urna ecológica con la que plantar un árbol.
También pueden interesarle los siguientes productos